Tcu Football Jerseys

If you cant post anywhere else, you can post here.

Moderators: lugnutz, SHAQ

Tcu Football Jerseys

Postby pogzs57w » Wed Nov 07, 2012 2:31 pm

Castellón, 2 sep (EFE),Ravens Football Jersey.- El conseller de Economía,Football Jersey Maker, Industria y Comercio, Enrique Verdeguer, ha afirmado hoy que la Generalitat está trabajando para la mejora de la competitividad a través de "nuevos instrumentos de financiación", ya que es "la mayor dificultad a la que se enfrentan las empresas y la Administración".
Verdeguer ha hecho estas declaraciones hoy en Castellón, instantes antes de presidir, junto al conseller de Hacienda y Administración Pública, José Manuel Vela, el comité ejecutivo y consejo asesor de la Confederación de Empresarios de Castellón (CEC).
El objetivo de esta reunión, según el conseller, es "trasladar a los empresarios de Castellón el apoyo de la Generalitat y buscar la colaboración".
La Conselleria, ha explicado, está elaborando un paquete de medidas, que se harán públicas "de forma inminente", para favorecer a la industria y economía valencianas y buscando fórmulas que mejoren la competitividad, que es "la única manera para que las empresas generen empleo y riqueza", ha asegurado,Jerseys From China.
En este sentido, Verdeguer ha a?adido: "estamos trabajando en nuevos instrumentos de financiación, que es la mayor dificultad a la que se enfrentan las empresas y las administraciones hoy en día",Pink Football Jerseys, y ha citado "nuevas fórmulas, como préstamos participativos para proyectos estratégicos".
Por otra parte, ha subrayado el apoyo de la Generalitat al Corredor Mediterráneo, como "una fórmula para potenciar la externalización de las empresas".
"En estos momentos en los que casi todas las noticias son negativas, los datos de las exportaciones de la provincia de Castellón en el primer semestre,Tcu Football Jerseys, creciendo por encima de la media nacional y de la Comunitat Valenciana, son un elemento de esperanza de cara al futuro",Authentic Notre Dame Football Jerseys, ha afirmado.
Verdeguer se ha referido al sector cerámico y al balance de los planes de competitividad 2008-2011, que indican que esta industria ha sido la que ha recibido mayores ayudas,Cal Football Jersey, con más de 10 millones de euros en los últimos a?os,Custom College Football Jerseys.
En total, el sector ha recibido 50 millones de euros en la última legislatura,Kids Custom Football Jerseys, entre planes de competitividad y otras ayudas tramitadas por la Generalitat.
Por su parte, Vela ha afirmado que la reunión de hoy con los empresarios tiene el objetivo de "escuchar, no dar lecciones, recomendaciones ni lecciones".
El conseller de Hacienda ha se?alado que "los gobiernos no generan empleo, sino confianza para que ese empleo lo puedan crear luego las empresas".
Por su parte, el presidente de la CEC, José Roca, ha pedido a ambos consellers que "hagan un esfuerzo por pagar a las empresas de la administración y por la creación de empleo".
pogzs57w
How do you post a pic?
 
Posts: 89
Joined: Wed Sep 05, 2012 5:22 am

Return to Penalty Box

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 1 guest