Baseball Jerseys For Kids

If you cant post anywhere else, you can post here.

Moderators: lugnutz, SHAQ

Baseball Jerseys For Kids

Postby sdhwbb578d » Tue Dec 25, 2012 2:10 am

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
El servicio de mensajería instantánea Whatsapp ha experimentado problemas por un fallo en sus sistemas desde primeras horas de la tarde de este lunes,Vintage NHL Jerseys, según ha informado la compa,Rangers Hockey Jerseys?ía, que ha precisado que trabajan para repararlo.
La compa?ía ha confirmado los problemas a través de su cuenta de Twitter,Camo Hockey Jerseys. Así, en uno de sus 'tuits', Whatsapp ha pedido disculpas a los usuarios por la inactividad de su servicio y ha confirmado que "el sistema está teniendo problemas",13284. En concreto, a las 17:25 horas el servicio no permite enviar mensajes de ningún tipo y permanece inactivo,NHL Allstar Jerseys.
Desde Whatsapp han confirmado que trabajan "en la restauración del servicio" y han prometido "informar en breve" sobre el estado de las reparaciones aunque se desconoce cuanto tiempo puede estar fuera de servicio ni el origen exacto de la incidencia.
Esta no es la primera vez que Whatsapp experimenta problemas,Fighting Sioux Hockey Jerseys. El mes pasado sus usuarios ya sufrieron la inactividad del servicio durante varias horas, y los problemas parece que se han vuelto a reproducir,Vintage NHL Jersey.
sdhwbb578d
Professional Bike Rider
 
Posts: 125
Joined: Sat Aug 04, 2012 10:30 am

Return to Penalty Box

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 1 guest