Andrew Luck Jersey For Sale

If you cant post anywhere else, you can post here.

Moderators: lugnutz, SHAQ

Andrew Luck Jersey For Sale

Postby emillad79 » Sat Nov 17, 2012 10:27 am

Fija un rango de retribuciones para los gerentes de entre 55.000 y 77,NFL Uniform Sets.000 euros en función de la complejidad de las empresas
PAMPLONA, 19 (EUROPA PRESS)
El Gobierno de Navarra ha acordado suspender la percepción de dietas por parte de los altos cargos que sean miembros de consejos de administración de las sociedades públicas.
Esta decisión afecta a todos los consejeros del Gobierno, directores generales y demás personas que ostentan la condición de alto cargo y que vayan a ser miembros de los consejos de administración de la Corporación Pública Empresarial (CPEN) o de alguna de las 13 sociedades públicas que dependen de dicha corporación.
Según recoge el texto del acuerdo, la suspensión será efectiva desde hoy y hasta que no se establezca una nueva regulación para las retribuciones de los altos cargos del Gobierno de Navarra a través de la Ley Foral de Presupuestos Generales de Navarra para el a?o 2012, según ha informado en rueda de prensa el portavoz del Ejecutivo foral,Andrew Luck Jersey For Sale, Juan Luis Sánchez de Muniáin.
El consejero portavoz ha afirmado que esta medida se enmarca "en el propósito de incrementar la austeridad y el ahorro, y de hacerlo incrementando la eficiencia". Sánchez de Muniáin no ha ofrecido la cifra de ahorra que supone la suspensión de dietas, dado que no se ha cuantificado cuántas habrían de pagarse ni en qué periodo de tiempo.
Por otra parte, el portavoz ha destacado que el Gobierno de Navarra ha adoptado por primera vez un acuerdo para establecer criterios para las retribuciones de los directores gerentes y personal directivo de las empresas públicas. SALARIO POR COMPLEJIDAD Y OBJETIVOS
Así, el Ejecutivo ha establecido una única tabla retributiva, que fija el salario que percibirán los directores-gerentes en función de la complejidad de la empresa, y con una parte de retribución variable ligada a la consecución de objetivos,Authentic Jerseys From China.
Según el informe redactado por el Departamento de Economía y Hacienda, la disminución salarial de la retribución de los directores-gerentes con respecto a la situación anterior alcanza en algunos casos hasta el 40%.
El Gobierno establece cuatro tipos de empresa,Old School NHL Jerseys, según el grado de complejidad, que determinan el rango salarial bruto anual del director-gerente: 55.000 euros, 57,Leaked New NFL Uniforms.750 euros, 66.000 euros o 77.000 euros. Dicha cuantía podrá verse complementada con retribución variable en función del cumplimiento de objetivos en un porcentaje que también varía según la complejidad de la empresa que dirijan: 15%, 30%, 40% o 50%, respectivamente.
TELETIPOS_CORREO:%%%,%%%,GOBIERNO,China Made Jerseys,%%%
Related articles:


Nike Uniforms NFL

Nike NFL 2012 Uniforms

NHL Goalie Jerseys
emillad79
Not Banned Yet
 
Posts: 42
Joined: Mon Sep 24, 2012 2:08 am

Return to Penalty Box

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] and 1 guest