NHL Womens Jerseys

If you cant post anywhere else, you can post here.

Moderators: lugnutz, SHAQ

NHL Womens Jerseys

Postby emillad79 » Sat Nov 17, 2012 12:36 am

Barcelona, 15 feb (EFE).- Los 1.450 socios del Círculo de Economía de Catalu?a elegirán el próximo 3 de mayo al nuevo presidente de este influyente grupo empresarial, en sustitución de Salvador Alemany, durante la reunión de la asamblea ordinaria de socios.
La junta directiva del "lobby" empresarial catalán más influyente tomó ayer esta decisión, según han confirmado hoy fuentes del Círculo de Economía.
La asamblea del próximo 3 de mayo tiene carácter ordinario, ya que es la que se celebra cada a?o para rendir cuentas de la actividad de este "lobby", pero esta vez incluirá en su orden del día la elección del nuevo presidente,Create A Hockey Jersey Online, lo que ocurre cada tres a?os.
Salvador Alemany, también presidente de Abertis,Griswold Hockey Jersey, ha expresado su voluntad de dejar la presidencia del Círculo de Economía para poder dedicarse con más profundidad a su nuevo cargo como responsable del Consejo Asesor para la Reactivación Económica y el Crecimiento, creado por el gobierno catalán.
El propio Alemany planteó el asunto en la última junta del Círculo, en la que se acordó que las próximas jornadas de Sitges (Barcelona) se celebrarían con un nuevo presidente,Custom Inline Hockey Jerseys.
Aunque el Círculo de Economía suele elegir a sus presidentes entre candidatos que han sido vicepresidentes,Cccp Hockey Jersey, esta es una norma no escrita que tampoco se considera de obligado cumplimiento,Replica NHL Jersey.
De hecho, la asamblea nunca ha tenido que escoger entre dos presidentes y siempre se ha escogido a un candidato que ha contado con el consenso de los socios.
Los dos vicepresidentes del Círculo son Josep Oliu (Banco Sabadell) y Josep Piqué (Vueling), aunque también se barajan otros nombres para ocupar la presidencia, como el de ángel Simón, presidente de Agbar y miembro de la junta,NHL Womens Jerseys.
Piqué ya fue presidente del Círculo durante un breve espacio de tiempo, ya que tuvo que dejar el cargo para fichar por el Gobierno de Jose María Aznar.
Related articles:


32990
emillad79
Not Banned Yet
 
Posts: 42
Joined: Mon Sep 24, 2012 2:08 am

Return to Penalty Box

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 1 guest

cron