C2cjersey.Com

If you cant post anywhere else, you can post here.

Moderators: lugnutz, SHAQ

C2cjersey.Com

Postby wranosky74 » Fri Nov 16, 2012 2:44 am

Toledo, 17 feb (EFE).- Los 18 miembros que formaron parte de la alta dirección del Banco de Castilla-La Mancha a lo largo del 2010 cobraron 1.582.000 euros, según el informe anual de gobierno corporativo remitido a la CNMV y conocido hoy.
En un hecho relevante que la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha publicado hoy en su web corporativa, Banco CCM, propiedad de Cajastur,Andrew Luck Jersey Stanford, cita únicamente a los nueve ejecutivos que integran actualmente la alta dirección.
El Banco aclara, no obstante, en una nota al margen, que el total de las remuneraciones que figuran en el informe corresponden a los dieciocho miembros que integraron la alta dirección durante todo o parte del 2010.
"Los altos ejecutivos enumerados son los componentes del Comité de Dirección a 31 de diciembre de 2010, el cual ha sufrido diversos cambios en su composición a lo largo de dicho a?o", dice la nota.
"La remuneración total de la que se informa, es la percibida por los distintos componentes del Comité a lo largo del 2010, durante el tiempo que fueron miembros de la Alta Dirección", agrega.
Fuentes del Banco CCM han informado hoy a Efe de que, al margen de los 9 integrantes actuales del Comité de Dirección, a lo largo del 2010 otras 9 personas han sido componentes de la Alta Dirección "a efectos de remuneración",NFL Jerseys China Wholesale.
"De los actuales 9 miembros, 7 lo son desde el 2 de noviembre de 2010",China Soccer Jerseys, han aclarado las fuentes, que han precisado que el Consejo de Administración de Banco de Castilla-La Mancha "no ha percibido remuneración".
El informe no precisa si las remuneraciones de las que da cuenta incluyen o no los bonus por objetivos o de otro tipo, pero las fuentes han se?alado que los pagos reflejan "austeridad".
Los actuales nueve miembros del Comité de Dirección son:
Gorka Barrondo Agudín, director general; Carlos Halpern Serra,Nike Combat Uniforms NFL, director adjunto a Presidencia de Integración,Authentic Andrew Luck Jerseys; Luis Fernando Méndez Suárez, director adjunto a Presidencia de Riesgos; Severino Méndez Suárez, director adjunto a Presidencia de Marketing.
También forman parte de la dirección Bernardino Fernández Rodríguez, director de Comercial; Miguel ángel Martín-Albo Pérez-Valiente, director de Informática y Organización; Manuel Martínez Rubio, director de Admisión de Riesgos; Antonio Rodríguez Gómez, director de Planificación e Informes,C2cjersey.Com, y Felipe Santorio Ramos, director de Personal.
Related articles:


C2c?jersey

C2cjerseys.Net

Rg3 Jersey T Shirt
wranosky74
Not Banned Yet
 
Posts: 19
Joined: Mon Sep 24, 2012 9:58 am

Return to Penalty Box

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot], Yahoo [Bot] and 1 guest

cron