Dre Beats Headphones For Cheap

If you cant post anywhere else, you can post here.

Moderators: lugnutz, SHAQ

Dre Beats Headphones For Cheap

Postby boldovan86 » Wed Nov 14, 2012 12:23 pm

San Sebastián, 27 ene (EFE).- El delegado de Hacienda del Ayuntamiento de San Sebastián, Jabier Vitoria, ha anunciado hoy que retrasará la presentación del proyecto de presupuestos para 2012 porque,Dre Beats For Cheap, ante las últimas previsiones de ingresos a la baja, debe revisar el documento y recortar unos 5 millones de euros en gasto corriente.
Vitoria ha explicado hoy en rueda de prensa que, si bien su intención, manifestada en el último pleno, era la de presentar antes de que finalizara este mes el proyecto presupuestario,Cheap Dr Dre Beats Solo, que "ya estaba bastante ultimado", el gobierno de Bildu ha suspendido su tramitación debido al "mazazo" recibido sobre la liquidación del Fondo Foral de Financiación Municipal (FFFM).
"En una semana la situación ha cambiado drásticamente, una vez más,Beats By Dre Buds, y no es posible presentar el proyecto de presupuestos que tenemos, porque es irreal",Beats Earphones, ha dicho Vitoria, quien se ha referido a que ya no pueden contar con los 108 millones de euros de ingresos que les otorgaba el Consejo Vasco de Fianzas en sus previsiones de octubre pasado.
Habida cuenta de lo ocurrido con el cierre de la liquidación de 2011 en las aportaciones del FFFM -14,2 millones a devolver finalmente, en vez de los 9,5 millones previstos anteriormente-, Vitoria ha dicho que pretenden revisar su proyecto ahora aplicando un reajuste en la misma proporción, es decir, de en torno al 6,34%, lo que equivale a contar unos 5 millones menos de ingresos.
"Habrá que ver de dónde recortamos 5 millones de un presupuesto que ya está muy ajustado",Over The Ear Beats By Dre, ha lamentado Vitoria, quien sin embargo ha subrayado que es necesario hacer "un esfuerzo adicional porque no se puede gastar por encima de los ingresos".
La próxima semana el gobierno de Bildu estudiará "con todos los directores" de dónde recortar en el gasto corriente dicha cifra y espera poder presentar un proyecto presupuestario durante febrero.
En cuanto a los 114,2 millones a devolver a la Hacienda Foral por el pasado ejercicio,Reviews On Beats By Dre, Vitoria ha advertido de que el consistorio donostiarra "no puede asumir" su reintegro total en 2012, por lo que negocia con la Diputación la forma de "flexibilizar esa exigencia" y poder diferir o aplazar la deuda.
Related articles:


Cheap Beats Dre

Beats Dr Dre Tour

Where To Buy Cheap Beats By Dre
boldovan86
Professional Bike Rider
 
Posts: 216
Joined: Sat Sep 22, 2012 12:37 am

Return to Penalty Box

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 1 guest

cron